viernes, 18 diciembre 2020

Este año también nos visitan SS.MM. los Reyes Magos y Papá Noel. Les hemos entregado nuestras cartas y nos han dado un pequeño presente. ¡Cómo nos gusta empezar así la Navidad!
FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD AQUILA

This year, the Three Wise Men and Santa Claus also visit us. We have given them our letters and they have given us a small present. We love starting Christmas Time like this!
HAPPY HOLIDAYS TO ALL THE AQUILA COMMUNITY

En nuestra Escuela Infantil, ya estamos ultimando los preparativos para celebrar, como se merece, esta Navidad. A través de la manipulación, poniendo todos los sentidos en la actividad, nuestros niños y niñas, han realizado unos árboles de Navidad muy originales. ¡Los más pequeños de nuestro cole, os desean Feliz Navidad!

In our Nursery School, we are already finalizing the preparations to celebrate Christmas as it deserves. Through manipulation and using all the senses in the activity, our boys and girls have made some very original Christmas trees. The smallest students of our school wish you Merry Christmas!

Realizamos una secuencia temporal, primero en la asamblea con una actividad interactiva fomentando el diálogo y después en cooperativo. Con esta actividad trabajamos la percepción visual de nuestros alumnos, potenciamos su capacidad de observación y atención visual, la ordenación de secuencias en el tiempo y el trabajo en grupo.

We carry out a temporal sequence, first in the Assembly with an interactive activity fostering dialogue and then in a cooperative. With this activity we work on the visual perception of our students, we enhance their capacity for observation and visual attention, the ordering of sequences in time and group work.

Esta semana damos la bienvenida a la Navidad, decorando nuestros pasillos y elaborando una manualidad, que nos llevaremos a nuestras casas para mantener este año más que nunca, el espíritu navideño. ¡La ilusión continua viva en sus miradas!

This week we welcome Christmas, decorating our hallways and making a craft. We will take it home to keep the Christmas spirit, this year more than ever. The illusion lives on in their eyes!

Nuestros alumnos de secundaria muy ilusionados también se preparan para recibir la Navidad, conociendo las costumbres anglosajonas con la profesora nativa. Después, ponen a prueba su conocimiento con un divertido Quizlet.

Our very excited oldest students are also preparing to receive Christmas. They are learning the Anglo-Saxon customs with the English Assistant. Then, they show their knowledge with a funny test in Quizlet.

Las profesoras de Plástica y Religión (Paula y Almudena) han querido transmitir el espíritu navideño a través de un proyecto solidario en el que los alumnos han colaborado diseñando estos Christmas tan chulos.

The Arts and Religion teachers (Paula and Almudena) wanted to transmit the Christmas spirit through a charity project in which the students have collaborated. They have made these cool Christmas Cards.