Colegio Aquila · The Aquila Times
viernes, 20 noviembre 2020

Colegio Aquila

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

Este año, como todos los demás, hemos celebrado la tradicional carrera Save the Children. Es una actividad llevada a cabo por el área de Educación Física y este año se ha adaptado a la situación actual, realizando la misma durante estos días para mantener los protocolos frente a la Covid-19. Esta semana han realizado la actividad los alumnos de infantil y primaria y, cuando acaben los exámenes, la harán los alumnos de secundaria. ¡Cómo se lo han pasado!

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

Seguimos realizando tests a todo el personal del centro, de forma periódica, para garantizar la seguridad de todos nuestros alumnos y alumnas. ¡Juntos lo superaremos!

Escuela infantil

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

Durante esta semana, dentro de la programación mensual, la Escuela ha podido disfrutar de diferentes actividades en todos los niveles. Han podido conocer a la Castañera, que con su dulzura y paciencia, les ha contado muchas cosas sobre los frutos de esta estación. A través de los sentidos, han experimentado con distintos materiales, han descubierto el cuento de Pilocha y…

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

nuestros mayores de la Escuela, han podido disfrutar de una pequeña excursión otoñal para ir a saludar a los patos del parque. ¡Diversión y aprendizaje de los más pequeños del cole!

2º Ciclo Infantil

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

Que mejor manera de conocer y disfrutar del otoño que hacerlo en plena naturaleza. Los peques de 5 años salimos de excursión al parque para disfrutar con las hojas y elementos del otoño. Jugando con amigos y al aire libre se aprende mejor.

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

Después al volver a clase, representamos con un precioso árbol lo que hemos visto en el parque hasta completar un estupendo bosque otoñal.

Primaria

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

Esta semana en la asignatura de plástica, hemos ido al Parque de los Patos a pintar el otoño en vivo. Inspirados por las bonitas vistas otoñales de nuestro parque, hemos hecho diferentes creaciones utilizando las hojas de los árboles para darle un toque real a nuestro “cuadro”. El solecito y el buen tiempo hizo que fuese una actividad muy agradable.

Secundaria

Colegio Aquila · The Aquila Times #3

En secundaria, al igual que en la etapa de Infantil y Primaria, nuestros alumnos han plasmado el paisaje otoñal a través de una interpretación Fauvista del mismo, inspirado en el Parque de los Patos cercano a nuestro cole. Los alumnos han disfrutado mucho con esta actividad.