viernes, 21 mayo 2021

Esta ha sido una semana muy especial para nosotros. Hemos celebrado el día internacional de la familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina. Y también el día de los abuelos, personas llenas de risas, historias maravillosas y amor incondicional. A lo largo del presente boletín os contamos todas las iniciativas que hemos realizado en el Colegio Aquila para este 15 de mayo. ¡¡Orgullosos de nuestras familias y abuelos!!

Last week was very special for us. We have celebrated International Family Day, where life begins and love never ends. And we have also celebrated our Grandparents’ Day, people full of laughter, wonderful stories and unconditional love. Throughout this newsletter we will tell you about all the initiatives that we have carried out at the Aquila School for this May 15th. We are so proud of our families and grandparents!

Escuela Infantil – Nursery

En nuestra Escuela, hemos querido celebrar el día de los abuelos por todo lo alto y como no han podido venir a festejarlo al cole, quisimos preparar unos regalitos para llevárselos a la Residencia de Nuestra Señora de la Soledad, para que sepan que seguimos pensando en ellos y que cada vez está más cerca, el poder vernos y volver a disfrutar de pasar un ratito en  su compañía.

In our School, we wanted to celebrate Grandparents’ Day in style and, since they couldn’t come to celebrate it at school, we wanted to prepare some gifts to take them to the “Nuestra Señora de la Soledad” Residence, so that they know we are still thinking about them. It is getting closer and closer, to be able to see each other and to enjoy spending a little time in their company again.

La semana pasada celebramos el día de la familia y quisimos tener un detalle con nuestras familias, cada nivel decidió elaborar un regalo para entregar a las familias y demostrarles lo mucho que les queremos.

Last week we celebrated our Family Day and we wanted to have a detail with our families. Each level decided to make a gift to give to the families and show them how much we love them.

En primaria también hemos realizado un regalo para nuestras familias, además hemos querido tener un detalle con los abuelos y abuelas de la residencia de Nuestra Señora de la Soledad, porque aunque este año no hemos podido desarrollar actividades con ellos debido a la pandemia, seguimos acordándonos de ellos y teniéndolos siempre en nuestro corazón.

In primary school we have also made a gift for our families, we also wanted to have a gift with the elderly of the “Nuestra Señora de la Soledad” Residence, because, although this year we haven’t been able to develop activities with them due to the pandemic, we haven’t forgotten them, and always having them in our heart.

En secundaria realizamos esta actividad intergeneracional, en la asignatura de Técnicas unos preciosos broches que se han regalado a los ancianos de Nª Señora de la Soledad. Aprovechando la celebración del día de los abuelos, hemos compartido con ellos este bonito proyecto, para más tarde diseñar sus propios broches con mensaje incluido.

In secondary stage, we have carried out this intergenerational activity. In our Techniques subject, students have made some precious brooches, which have been given to the elderly of “Nuestra Señora de la Soledad”. Taking advantage of the celebration of Grandparents’ Day, we have shared this beautiful project with them. After that, they have designed their own brooches with a message included.