viernes, 30 octubre 2020

Colegio Aquila

El pasado lunes no quisimos dejar de aportar nuestro granito de arena a una causa tan importante como la lucha contra el Cáncer de Mama. No faltó nuestro photocall para hacernos las fotos, siempre con algo rosa, respetando las distancias de seguridad.

Escuela infantil

En la Semana del Otoño, nuestros pequeños de la escuela infantil descubren los frutos típicos de esta temporada. Uno de los días han probado la granada y les ha encantado. Compartir y sentir nuevas experiencias se hace cada día más importante.

2º Ciclo de Infantil

En el colegio no renunciamos a seguir con nuestras actividades. Esta semana, en el aula de informática, nuestros alumnos de 4 años, además de mejorar sus competencias TICs, se conciencian de la importancia de la higiene en estos momentos de COVID, además de dejar en condiciones seguras los dispositivos para los siguientes grupos.

La semana pasada, aprovechando el buen tiempo, los alumnos de 2º de primaria adquieren el hábito de la lectura al aire libre. Aprovechamos el parque de al lado para, además de concienciarnos de nuestro entorno, disfrutar de ello.

Los viernes por la tarde las matemáticas no tienen por qué ser aburridas. Los iPads en el aula están motivando mucho a los alumnos en su trabajo diario. El kahoot nos sirve para repasar lo que hemos visto durante la semana, además de ¡disfrutar aprendiendo!

Nuestros alumnos de bachillerato son únicos, especialmente desde que en Colegio Aquila realizamos el 100% de las clases presenciales. Eso sí, siempre con mamparas individuales y respetando los protocolos y distancias de seguridad.