Preinscripciones y matrículas

Colegio Aquila · Preinscripción Matrícula · Etapas Concertadas

Admisiones 2021-2022 Etapas concertadas

Fechas del proceso

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo será entre el 8 y 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive. El 18 de mayo se hará pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones. Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se podrá reclamar la puntuación obtenida.

El 4 de junio se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones que hayan obtenido plaza, mientras que el periodo para la formalización de la matrícula comprenderá del 10 al 25 de junio.

Colegio bilingüe · Privado / Concertado en Parla

Todas las etapas educativas