Preinscripciones y matrículas

Colegio Aquila · Preinscripción Matrícula · Etapas Concertadas

Admisiones 2024-2025 etapas concertadas

Fechas del proceso

El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo será entre el 3 y 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.

El 23 de abril se hará pública, a través de la Secretaría Virtual, el listado provisional de alumnos solicitantes.

Los días 24, 25 y 26 de abril será el plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.

El 7 de mayo se hará público, a través de la Secretaría Virtual, el listado provisional de puntuación.

Los días 8, 9 y 20 mayo será el plazo de reclamación a las lista provisional de puntuación.

El 20 de mayo se hará pública a través de la Secretaría Virtual el listado definitivo de puntuaciones.

El 31 de mayo se publicarán las listas de admitidos en cada centro.

El periodo para la formalización de la matrícula será del 13 al 28 de junio (Educación Infantil, Primaria y Especial) y del 13 de junio al 5 de julio (Educación Secundaria).

Admisiones Primer Ciclo de Infantil

Colegio Aquila · Preinscripción Matrícula · Bachillerato