La venta de uniformes del curso 2020/2021 tendrá lugar a partir del día 2 de septiembre

La venta de uniformes podrá ser presencial en el horario indicado, asimismo también podrán realizarse los pedidos online a través de correo tienda@colegioaquila.es y la recogida de los mismos se harán en el pabellón del colegio una vez que se reciba confirmación en el mail de que el pedido esté preparado.

Para posibilitar un mejor servicio os rogamos acudáis los días asignados de acuerdo al apellido de los alumnos.

2, 4 y 9 de septiembre

Venta de uniformes de apellido del alumno de la A a la L.

3, 8 y 10 de septiembre

Venta de uniformes de apellido del alumno de la M a la Z.

A partir del día 11 de septiembre se podrá acudir a comprar uniformes indistintamente del apellido y en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y los martes y jueves de 15:15 a 16:30 horas.

La venta de libros del curso 2020/2021 tendrá lugar del
día 2 al 15 de septiembre

El resto del año los libros de texto no estarán a la venta en el Colegio. Pueden encontrarse en librerías.
Muchas gracias.

parallax background