Periodo de admisión

Para 2º Ciclo de Infantil · Primaria · E.S.O.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

1. Publicación de listas provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción: 10 de junio.

* Se recuerda que los listados publicados únicamente confirman que la solicitud se halla correctamente grabada en el sistema informático.

2. Periodo de reclamación de listas provisionales de alumnos solicitantes en primera opción: 11 y 12 de junio.

Para las solicitudes telemáticas, los listados se pueden consultar en Secretaría Virtual, así como las reclamaciones.

Para las solicitudes presenciales, los listados se pueden consultar tanto en el centro como en la página web del mismo. Las reclamaciones presenciales se harán en el centro de primera opción.

3. Publicación de listados provisionales con puntuación obtenida: 16 de junio.

4. Plazo de reclamación a los listados provisionales con puntuación: 17, 18 y 19 de junio. 19, 22 y 23 para el caso de alumnos con necesidades educativas especiales.

5. Publicación de lista definitiva de puntuación de solicitudes ordinaria baremadas, una vez revisadas las reclamaciones recibidas: 24 de junio.

6. Publicación de lista definitiva de admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes de otras opciones: 30 de junio.

7. Adjudicación de plaza escolar a los alumnos no admitidos en ninguna de las opciones solicitadas: Hasta el 10 de julio.

8. Periodo de matriculación: donde se aporta al Colegio la documentación necesaria para matricular al alumno: 1 al 15 de julio para todas las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Las solicitudes fuera de plazo serán resueltas atendiendo al orden de presentación (no se bareman). Se podrán presentar únicamente de forma presencial en el centro solicitado en primera opción, hasta el día 6 de julio a las 14 horas.

Periodo de admisión

Para Ciclo Formativo de Grado Medio

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

1. Plazo de presentación de solicitudes: Del 2 de julio al 10 de julio, ambos inclusive.

2. Publicación de la baremación provisional de las solicitudes, y de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas: 14 de julio.

3. Presentación, en los centros educativos, de reclamaciones a la baremación provisional: 15 y 16 de julio, ambos inclusive.

4. Resolución de las reclamaciones y publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera): 17 de julio.

5. Asignación de plazas vacantes en los centros docentes públicos que impartan el mismo ciclo formativo en más de un turno y/o régimen: 20 de julio.

6. Período de matriculación de los alumnos admitidos: 20, 21 y 22 de julio.

7. Matriculación de solicitantes en lista de espera si el centro docente contase con vacantes: 23 de julio.

8. Publicación de las listas de admitidos por parte del Servicio de apoyo a la escolarización: 29 de julio.

9. Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización: 30 y 31 de julio.

10. Publicación de vacantes por el Servicio de Apoyo a la Escolarización. Sorteo público para determinar el orden alfabético que se seguirá para la asignación de las vacantes del mes de septiembre: 3 de septiembre.
[Descargar PDF]

11. Inscripción en los centros docentes con vacantes de los aspirantes que participaron en el proceso de admisión del mes de julio y no obtuvieron plaza: 4 y 5 de septiembre.

12. Remisión al Servicio de Apoyo a la Escolarización por los centros docentes de la relación de alumnos que optan a plazas vacantes: 8 de septiembre.

13. Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización: 10 y 11 de septiembre.

Periodo de matriculación

Para Ciclo Formativo de Grado Superior

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

1. Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 de septiembre al 11 de septiembre, ambos inclusive.

2. Publicación de la baremación provisional de las solicitudes, listados de excluidos y de solicitudes duplicadas: 15 de septiembre.

3. Presentación, en los centros docentes, de reclamaciones a la baremación provisional: 16 y 17 de septiembre.

4. Resolución de las reclamaciones por los centros educativos y publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera): 18 de septiembre.

5. Asignación de plazas vacantes en los centros docentes públicos que impartan el mismo ciclo formativo en más de un turno y/o régimen: 21 de septiembre.

6. Período ordinario de matriculación de los alumnos admitidos: 21 al 23 de septiembre, ambos inclusive.

7. Matriculación de solicitantes en lista de espera si el centro docente contase con vacantes. Remisión del Anexo VI con los datos de matriculación y las vacantes disponibles en cada Ciclo Formativo: 24 de septiembre.

8. Publicación de las listas de admitidos en la 2ª fase: 29 de septiembre.

10. Período de matriculación para los solicitantes que se les ha adjudicado plaza en la 2ª fase: 30 de septiembre y 1 de octubre.

11. Remisión del Anexo VII con los datos de matriculación: 2 de octubre.

Colegio bilingüe - Concertado - Privado
Todas las etapas educativas