MATRÍCULA ABIERTA

¡CONÓCENOS!

Creamos espacios para que vuestros hijos e hijas crezcan felices, construyendo un futuro de posibilidades y afectos.

Proyecto educativo propio

En esta etapa damos especial importancia al desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos de nuestros alumnos.

Metodología

Desarrollamos talleres manipulativos y sensoriales, psicomotricidad vivenciada y actividades que contribuyen al desarrollo emocional.

Servicios

Contamos con servicio de enfermería y gabinete psicopedagógico para garantizar una atención individualizada.

Horario ampliado

Todos los días laborables desde las 07.00h hasta las 19.00h siempre que haya un grupo mínimo de alumnos.

UN UNIVERSO DE SERVICIOS

Escuela de natación · Cocina propia · Inglés con nativos desde el primer año · Enfermera a tiempo completo · Biblioteca
¡Y mucho más!

NUESTRA MISIÓN

Pretendemos ser un marco estimulador y afectivo que permita, a vuestros hijos e hijas, construir una imagen positiva de sí mismos, un desarrollo integral de sus capacidades básicas y una interrelación social entre iguales.
parallax background

MATRICULACIONES ABIERTAS