Enfermería escolar

La enfermería escolar durante el horario lectivo es un motivo de seguridad hacia la atención de los alumnos

La presencia de enfermería escolar durante el horario lectivo es un motivo de seguridad hacia la atención de los alumnos que así lo necesiten, atendiendo las lesiones y enfermedades surgidas durante el horario lectivo. Además, la educación para la salud dentro del ámbito escolar es un aspecto clave.

Colegio Aquila · Enfermería escolar

La importancia de adquirir hábitos saludables

Las Naciones Unidas reconocen el potencial de las escuelas para influir, no sólo en la situación educativa de los jóvenes, sino también en su salud y en su desarrollo económico.

Apostamos por la relación entre la buena salud, los resultados educativos y la finalización de los estudios. Estas relaciones evidencian una mejora mutua, por lo que para el Colegio Aquila es importante, tanto la educación como la salud  y la adquisición de hábitos saludables de nuestros alumnos.

Colegio Aquila · Enfermería escolar

Colegio bilingüe · Privado / Concertado en Parla