Cambridge

Colegio Aquila · Aquila School
ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES

Los exámenes de Cambridge English son una acreditación para certificar el nivel de inglés necesaria para acceder al mundo universitario y laboral.

Colegio Aquila · Bachillerato Dual

Preparación de exámenes

En las clases de Aquila Excellence de Taller de Inglés e English Club preparamos a nuestros alumnos para presentarse a los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge. Las clases se imparten por profesores titulares y auxiliares nativos.
Los Cambridge Young Learners son una gama de exámenes que están diseñados de una forma específica para los más pequeños ya que les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.
Los distintos niveles van dirigidos a los primeros cursos de Educación Primaria, concretamente hasta 5º:
  • Pre A1 Starters/ A1 Movers/ A2 Flyers.
Para los mayores de 6º Primaria preparamos:
  • A2 KET
La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones cotidianas. Es un buen punto de partida para que los alumnos de Primaria comiencen a aprender inglés.
En la etapa de Secundaria en 2º ESO les preparamos para que tengan éxito en el examen de B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posee las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.
En 4º ESO les preparamos para B1, B2 o C1 que son niveles que corresponden a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos de forma escrita u oral.