Este año, en nuestro Aquila Camp, hemos diseñado un programa de actividades que tienen como objetivo fomentar el aprendizaje práctico, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades sociales y el contacto con la naturaleza. El programa incluye excursiones, actividades al aire libre, juegos cooperativos, talleres de manualidades, deportes y actividades culturales.

aquila camp colegio aquila

Ofrecemos dos tipos de organización por edades:

• Para alumnos de 3 a 5 años: Realizaremos una gran variedad de actividades como multideporte, pequeños artistas, chiqui- ritmo, story time, piscina, juegos de agua, peque karts, gymkanas….
  • Para alumnos de 6 a 14 años: Dividiremos el día en:

– Parte específica (9-11h): Podrán iniciar, perfeccionar o simplemente seguir disfrutando de sus actividades de Aquila Sport Club o de la Escuela de Artes eligiendo entre:

> Aquila Sport: Baloncesto, fútbol sala, voleibol y waterpolo.

> Escuela de Artes: Danza urbana, pintura, classband, talleres manuales.

Estas se podrán elegir por semanas, cambiando si se desea de una semana a otra.

– Parte común (11-16h): Porque es verano y nada mejor que disfrutar tendremos: piscina, toboganes deslizantes, karts, juegos recreativos, videojuegos, juegos populares, tiro con arco, juegos digitales… y para finalizar la semana, feria con bingo colectivo.

El horario será de 9-16 h pudiendo optar al servicio ampliado de desayuno (8-9 h) o de meriendas (16-17 h).

Descuento precio semana 5% para alumnado perteneciente al programa Aquila Excellence.

Descuento precio semana 3% para inscripciones anteriores al 26 de mayo.

Ambos acumulables.